C

0
268
Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que el chef Bryan Caswell, propietario de los restaurantes REEF y Little Bigs de Houston, se ha incorporado a su Congreso de Chefs, integrado por 14 connotados chefs entre los que destacan Roy Yamaguchi, dueño de Roy’s Restaurant; Michael Cordua de Americas, Churrascos, Artista y Amazon Grill en Houston; James Canora del Del Monico’s original en Nueva York; y Paul Minnillo de The Baricelli Inn en Cleveland.

“Continental se complace en dar la bienvenida a Bryan Caswell a su Congreso de Chefs”, dijo Sandra Pineau, Vicepresidente de Servicios de Alimentos de Continental.  “Aprovecharemos el vasto acervo de conocimientos culinarios y experiencias que Bryan ha acumulado alrededor del mundo para seguir ofreciendo la mejor experiencia gastronómica a nuestros pasajeros”.

Luego de cosechar un sinnúmero de reconocimientos por el servicio BusinessFirst internacional, el Congreso de Chefs y los Sommeliers de Continental son los responsables de elegir cuidadosamente los menús y vinos para cada país que la aerolínea atiende. El Congreso de Chefs dicta el rumbo creativo y ofrece nuevas maneras de mantener al día los menús a fin de reflejar las tendencias culinarias de actualidad. Gracias a ello, los menús de Continental son una verdadera fusión de alimentos y sabores de todo el mundo provenientes de las regiones en las cuales la compañía ofrece su servicio. Además de chefs restauranteros, el Congreso incluye chefs de aerolínea, expertos en banquetes y proveedores de alimentos.
“Me siento muy honrado por haber sido incluido junto a tantos chefs tan distinguidos como miembro del Congreso de Chefs. Estoy ansioso por aportar mi experiencia culinaria y mi pasión por la comida a los menús de Continental, reconocidos por su calidad”, dijo Caswell.

Caswell asistió al célebre Culinary Institute of America en Hyde Park, Nueva York. Ahí se hizo acreedor a una codiciada plaza para seguir aprendiendo bajo la dirección del chef Jose Muneisa en ViaVeneto en Barcelona, España. Después de graduarse, Caswell trabajó como aprendiz con los mejores chefs de Nueva York, entre ellos el chef Charlie Palmer de Aureole y el chef Alfred Portale de Gotham Bar and Grill. También trabajó al lado del renombrado chef de Union Pacific, Rocco DiSpiritio.

Bajo la tutela del chef Jean-Georges Vongerichten, propietario del restaurante Jean–Georges en Trump Tower, Caswell trabajó en los restaurantes de Jean–Georges en Hong Kong, Bangkok y Paradise Island. Posteriormente se incorporó al célebre restaurante Pappas de Houston, donde desarrolló recetas, estableció procedimientos de cocina y capacitación, apoyó estrategias de resolución de problemas y organizó diversos eventos especiales.
Antes de inaugurar REEF, Caswell fue chef en Bank, un restaurante de Jean–Georges, en el histórico hotel Icon de Houston. Durante ese período, Caswell contribuyó a catapultar al restaurante al primer plano a nivel nacional. Actualmente, Caswell es semifinalista para el premio James Beard 2009 al Mejor Chef — Suroeste, y también fue elegido como Restaurantero del Año 2008 y Chef del Año 2008 por la revista My Table. Asimismo, han aparecido artículos y reseñas acerca de REEF en un gran número de publicaciones, incluyendo la revista Bon Appetit, la cual otorgó a REEF el distintivo de mejor restaurante de mariscos en Estados Unidos en diciembre de 2008.
Continental Airlines es la única entre las principales aerolíneas estadounidenses que ofrece servicio alimentos de cortesía a las horas de las comidas en clase turista. El servicio de alimentos en BusinessFirst incluye una amplia variedad de opciones de menús, además de vinos y champaña.
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo, junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,800 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 135 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a 650 destinos más a través de acuerdos con aerolíneas aliadas. Con una plantilla de más de 42,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 67 millones de pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here