Cecilia Bracamonte realizó su primer concierto virtual

0
742

(Aeronoticias) El pasado sábado 6 de Marzo del 2021, nuestra querida Cecilia Bracamonte nos regaló y deleitó a todos sus admiradores nacionales e internacionales con un primer concierto virtual Vía Zoom desde su hogar hacia los nuestros. Un encuentro realmente muy cercano con la elegancia y profesionalismo que la caracteriza.

Cecilia interpretó diversos temas del género criollo, boleros, tangos y como uno de los temas finales «A mi manera» muy a su manera, como solo ella sabe hacerlo, contó con el acompañamiento musical del maestro guitarrista Ernesto Hermoza y tres músicos más de calidad y prestigio.

Ella se contactó con algunos de los asistentes dialogando con naturalidad. Todos le pedimos que continúe haciendo presentaciones porque su voz transmite energía, alegría, vitalidad, positivismo, amor, sentimiento y emoción, pasión y agradecimiento a la vida, a nuestra tierra y a todo lo existente, más allá desapareciendo barreras.

La producción y realización de clase Super «A» desde el inicio hasta el final.

«Cecilia esperamos que pronto nos anuncies el próximo concierto». Gracias a Dios por darte el hermoso don del canto y a ti por compartirlo con nosotros.

Autor: Betsy Pittman M. – Especialista en Voz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here