CEDEN TERRENO PARA AEROPUERTO EN ABANCAY

0
287
A partir de hoy el Gobierno Regional de Apurímac se hará cargo de los estudios de preinversión para posibilitar la construcción de un aeropuerto en Abancay luego que la comunidad de Saywite cedió un terreno de 23 hectáreas para tal efecto.

Así lo anunció David Salazar Morote, presidente de dicha región, quien además declaró que su representada también empezará a hacer las gestiones pertinentes para conseguir el financiamiento de este proyecto en caso que los estudios aseguren que es posible hacer realidad este anhelo de los apurimeños.

CEDEN TERRENO PARA AEROPUERTO EN ABANCAY

Salazar dijo también que de lo contrario de todas maneras se abocarán al desarrollo de la comunidad de Saywite, que cedió el terreno, así como también a la de Solloccacca, en cuyo sector se ubica el lugar donde se procura levantar un aeropuerto.

Las 23 hectáreas cedidas constan en un convenio firmado por el alcalde de Curahuasi, Danilo Valenza Calvo y el de Tamburco, Fernando Zúñiga .El documento exhibe también las rúbricas del presidente de la Región Apurímac, David Salazar Morote y la del presidente de la Asociación Civil de Abancay, Teófilo Cruz.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here