Celebran 43 años de convenio de aviación

0
321

(Fuente: El Comercio – jueves 2 de julio de 1987, Institucionales C10).- En el Colegio de Abogados de Lima, en la Av. Santa Cruz, San Isidro, tendrá lugar mañana a las 9 am. El acto académico de homenaje al 43° aniversario del Convenio de Aviación Civil Internacional, organizado por la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial, cuya secretaría general está a cargo del Dr. Julián Palacín Fernández.

El certamen contará con la participación de destacados juristas expertos en Derecho Aéreo de América, entre ellos el Dr. Manuel A, Ferrer de Córdova, Argentina; y el Dr. Gontrán Eleizalde Petit, presidente y vicepresidentes, respectivamente, de la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial.

Entre los invitados especiales están los doctores Mario Cataldo, Adrián Alzueta, Pedro Alberto Conces, de Argentina; Jorge Carvalho Bettencourt, del Brasil.

Usará de la en el acto inaugural, el decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Raúl Ferrero Costa y el discurso de orden estará a cargo del Dr. Rafael Henríquez Theran, director Regional para Sudamérica de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI). La exposición central la hará la Dra. Ángela Marina Donato, Oficial de Transporte Aéreo de esa entidad y secretaria general de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC).

FACEBOOK HISTORIA DEL DERECHO AEREO PERUANO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here