Celebran jornadas de abogacía España-Perú

0
78

(Aeronoticias).- En el Salón Libertadores del Hotel Atton en San Isidro se está llevando a cabo en estos instantes las jornadas de abogacía España-Perú organizada por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lima. Ver www.spainbusiness.com.cn con el auspicio del Consejo General de la Abogacía Española y la Comunidad Europea.

En representación de España participan los Estudios Jurídicos: AFIENS LEGAL www.afiens.com representado por la abogada María Elena Salamanca, APB ABOGADOS Y ASESORES representado por Alejandro Pérez-Batallón Ordóñez www.apbabogados.com, DEL TORO ABOGADOS www.detoroabogados.es representado por el abogado Gonzalo de la Puerta, GOMEZ-ACEBO & POMBO, S.L.P www.gomezacebo-pombo.com representado por el abogado Alvaro Mateo Sixto, y PAJARES ASOCIADOS www.pajaresyasociados.com representados por el abogado José Pajares Echevarría entre otros.

Por el Perú fueron invitados el ESTUDIO ALLEMANT ABOGADOS representados por el Dr. José Allemant, VARGAS PAREJA ABOGADOS representados por el Dr. Alberto Rafael Vargas Pareja, ESTUDIO FLINT ABOGADOS representado por el Dr. Pinkas Flint; JULIAN PALACIN ABOGADOS www.estudiojuridicopalacin.com representado por el Dr. Julián Palacín Fernández; DUANY & KRESALJA ABOGADOS representado por el Dr. Rosa María Kresalja y el ESTUDIO NELLY CALDERON SAAVEDRA ABOGADOS representado por el Dr. José Antonio Saavedra Calderón entre otros.

En horas de la mañana, el Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados del Perú www.estudiojuridicopalacin.com tuvo reunión a las 8:30 con el Estudio Jurídico APB Abogados, a las 8:50 con el Bufete Rodríguez-Monsalve; a las 9:10 Estudio Jurídico Pajares & Asociados; a las 9:30 con el Estudio Gómez-Acebo & Pombo Abogados y por último  a las 9:50 con el Estudio De Toro Abogados (Ver fotos).

 

 

 

 



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here