Cena de cierre de campaña al CNM de Vladimir Paz congregó a 800 abogados en el Club Cusco

0
259
(Aeronoticias) Una cena multitudinaria del cierre de campaña del Dr. Vladimir Paz De la Barra, quien el día de mañana es el candidato con más opción para ganar las elecciones de los abogados del Perú que van a elegir su nuevo representante ante el Consejo Nacional de la Magistratura CNM, congregó a 800 abogados en el Club Cusco, ubicado en el limeño distrito de Jesús María.

En la mesa de honor, al lado del Dr. Vladimir Paz De la Barra estuvieron los abogados Julian Palacín Fernández, Mariano Peláez Bardales y Marco Tulio Gutiérrez, quienes hicieron uso de la palabra en un emotivo discurso en donde se destacaron las cualidades del homenajeado para llegar el día de mañana domingo 13 de junio de 2010, a ser el sucesor del Dr. Aníbal Torres Vásquez al Consejo Nacional de la Magistratura.

 
Cena de cierre de campaña al CNM de Vladimir Paz congregó a 800 abogados en el Club Cusco
 De izquierda a derecha: los abogados Julian Palacín Fernández, Mariano Peláez Bardales y Vladimir Paz De la Barra en la mesa de honor en la cena que más de 1,500 abogados le ofrecieron a Vladimir Paz De la Barra con motivo del cierre de su campaña electoral al Conejo Nacional de la Magistratura

 
 

 Debemos recordar que en las elecciones pasadas, el Dr. Aníbal Torres Vásquez le ganó por 200 votos a su representante alterno, el Dr. Vladimir Paz de la Barra, debiendose destacar que el D. Torres Vásquez ha tenido un desempeño extraordinario en el CNM, por lo que fue recientemente condecorado por el Colegio de Abogados de Lima con la más alta distinción que puede recibir un letrado de la orden.

Las encuestas al cierre de esta edición le dan una amplia ventaja a Vladimir Paz De la Barra sobre sus dignos adversarios, también juristas con condiciones académicas, conducta profesional y moral intachables, como Rosa Mavila León, Heriberto Benítez y Fermín Chunga Lamonja.

 
 Aeronoticias considera que en estas elecciones, marcar las dos aspas por los dos candidatos de las preferencias para elegir al representante titular y alterno de los abogados al Consejo Nacional de la Magistratura puede traer confusiones, por lo que recomendamos marcar una sola aspa por un solo candidato, y en este caso por consenso todos los abogados que colaboran y escriben en Aeronoticias no han ocultado su preferencia y han expresado que mañana marcarán un aspa por el candidato número 11, que es Vladimir Paz De la Barra el virtual nuevo representante de los abogados del Perú al Consejo Nacional de la Magistratura.

Aeronoticias colgó en su canal de video de youtube los discursos de orden de Julian Palacín Fernández, Mariano Peláez Bardales y el discurso de agradecimiento a cargo de Vladimir Paz De la Barra, quien dijo que «Los abogados en el ejercicio de sus diversos roles, eran la escencia y los constructores sociales del presente y del futuro de nuestros pueblos», que llegó al alma de los 800 abogados que ayer se congregaron en el Club Cusco, en donde prácticamente se rebasó la capacidad de la institución por la cantidad de profesionales invitados y abogados que espontáneamente quisieron saludar a un líder gremial, que es el arquitecto del Código de Ética de los Colegios de Abogados del Perú y de otros logros durante su gestión como decano del ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here