Cena del Reencuentro 56 años después de la Escuela J J Paso de Santa Fe, Argentina

0
1656

Foto: De izq. a der. Domingo Dottavio, Alberto González, Julián Palacin, Ricardo Herrero y Alicia Cortez, compañeros de escuela primaria J J Paso 1963, Santa Fe, Argentina.

(Aeronoticias) Dicen que la amistad que nace en la escuela primaria es la más perdurable y con motivo de los 100 años de fundación de la Universidad Nacional de El Litoral (UNL) 1919-2019, uno de sus egresados como Abogado en 1976, Julián Palacin Fernández viajó desde Lima, Perú, a Santa Fe, Argentina, para dar una conferencia sobre la Conectividad Aérea del Aeropuerto de Sauce Viejo con los mercados y turismo del mundo VER CONFERENCIA.

En su estadía en Santa Fe del 20 de noviembre al 2 de diciembre del 2019, el día 22 de noviembre en el restaurante “Don García” se llevó a cabo la cena del reencuentro entre los compañeros de la Escuela Juan José Paso de Santa Fe, Argentina, en donde Julián Palacin cursó sus estudios primarios desde 1956 a 1963, fecha en que emigró a Perú, en donde luego estudió en el Colegio San Agustín de San Isidro en Lima desde 1964 hasta 1969, fecha en la que regresó a Santa Fe y estudió Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de El Litoral en donde egresó con el título de Abogado el 26 de noviembre de 1976.

Pero, regresando a las raíces de quien es uno de los Juristas más importantes en Derecho Aéreo de Iberoamerica en la actualidad VER WIKIPEDIA, su presencia en Santa Fe, Argentina, originó esta cena del reencuentro con sus compañeros de la Escuela primaria N° 9 Juan José Paso de Santa Fe, Argentina, que ilustramos en una foto del recuerdo de primero y quinto de primaria 1958 y 1963, turno tarde.

De esta forma, luego de casi 56 años, los compañeros de Julián Palacin de la J J Paso Domingo Dottavio, Alicia Cortez, Ricardo Herrero y Alberto González, le entregaron un recuerdo, un cuadro con fotos de la época.

La amistad que nace entre compañeros de esta generación de la Escuela Juan José Paso N. 9 de Santa Fe, Argentina, es perdurable y durará seguramente hasta la eternidad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here