Cena Maridaje en el JW Marriott Lima

0
294
(Aeronoticias).- Exquisitos platos alternados con los mejores vinos, serán presentados en el restaurante La Vista del JW Marriott Lima, durante la Cena Maridaje de 06 tiempos que se presentará el próximo jueves 31 de marzo a las 8:30 de la noche.
 
 
rafaellopezmarriott 
El Chef Ejecutivo Rafael López Aliaga nos tiene preparado una deliciosa selección de platos en la que se integrarán  diferentes sabores y texturas. En la cita gastronómica tendremos la oportunidad de degustar una estupenda cena donde cada plato se complementará con un tipo de vino y cepa seleccionada por Sommeliers certificados.
 
Esa noche podrá disfrutar desde un bocadito Blinis de papa amarilla y quinua, con tartare de Atún con Creme Fraiche y Caviar de Salmón acompañado de un Juvee Camps hasta una cola de Langosta sobre cola de Buey en un canelone laqueado en vino tinto acompañado de un Emilio Moro, entre otros.
 
Comparta con nosotros el Arte de combinar platillos y vinos, y descubra la armonía de sabores y aromas que le ofrece  el Marriott donde disfrutará de un ambiente agradable y servicio personalizado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here