CENFOTUR CELEBRA 31 A

0
349
Con motivo de celebrar los 31 años de vida institucional, el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur, viene organizando un “Cóctel de Gala” a realizarse este 15 de mayo del presente a las 19:00 hrs. en la sede institucional y que contará con la presencia de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo – Mercedes Araóz y los más destacados representantes del sector turismo, entre los que encontramos un buen número de egresados de esta casa de estudios.

Durante todo el mes de mayo, se tiene previsto realizar diferentes actividades como  Conferencias Magistrales (22 de mayo) a cargo de profesionales líderes en el mercado, Work Shop y Open House (23 de mayo) a cargo de los alumnos de las Escuelas de Administración Hotelera, Administración Turística y Guías Oficiales de Turismo, así como de la carrera técnica de Cocina y carrera ocupacional de Bar, sin olvidar la actuación de los talleres de danza y teatro. Igualmente y como cierre de las actividades del mes de aniversario se ha organizado un concurso de Bartending y seminarios de Cata y Mixología Molecular a cargo de los alumnos y docentes de extensión educativa.

Creado por Decreto Ley 22155 el 03 de mayo de 1978, el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur, surge tras la necesidad de contar con un ente que lidere la capacitación y especialización de profesionales en turismo.

Actualmente, Cenfotur cuenta con cuatro sedes a nivel nacional en las ciudades de Cusco, Cajamarca, Chiclayo y Huaraz y ha diversificado y ampliado su propuesta educativa incorporando a las tres carreras profesionales de Administración Hotelera, Administración Turística y Guías Oficiales, la Carrera Técnica de Cocina Peruana, las Carreras Ocupacionales de Bartending y Mixología, Chef de Partida en Cocina Peruana; Chef de Partida en Cocina Internacional y los Cursos Ocupacionales de Técnicas Básicas de Servicio en Restaurantes y Pastelería, así como los Cursos libres de Casas y Copas y El Mundo del Vino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here