Cenfotur celebra 32 años de vida institucional

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(Aeronoticias).- Con una inserción laboral de más del 70 % de la población egresada, con capacitaciones a través de diferentes programas y empresas vinculadas a mejorar el desarrollo de la actividad turística, así como cursos a medida a nivel nacional que buscan capacitar a jóvenes y personas a fin que ingresen laboralmente en empresas prestadoras de servicio turísticos, el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur cumple 32 años de vida institucional, formando, capacitando y perfeccionando el rendimiento y desempeño del recurso humano en los diferentes niveles de la actividad turística.
 
Desde su creación, el 04 de mayo de 1978 con la con la promulgación del Decreto Ley 22155, Cenfotur ha logrado obtener reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a la calidad educativa que imparte y que se refleja en los miles de egresados que hoy lideran el sector, desde la entidad pública hasta la empresa privada.
 

Cenfotur celebra 32 años de vida institucional

Desde sus cinco sedes Lima, Cusco, Cajamarca, Chiclayo y Huaraz, Cenfotur ha diversificado y ampliado su oferta educativa incorporando a las tres carreras profesionales Administración Hotelera, Administración Turística y Guías Oficiales, la Carrera Técnica de Cocina Peruana, Carreras Ocupacionales, Cursos Ocupacionales, así como Cursos libres.
 
Adicionalmente ha incorporado los servicios de Cursos a Medida en Lima y regiones, los cuales buscan dar un soporte y asesoramiento técnico a empresas e instituciones que busquen mejorar la calidad de servicios y atención al cliente, comercio electrónico participación y comercialización en workshop,  e incorporar Buenas Prácticas  para Guías de Turismo, Manipulación de Alimentos para Restaurantes y Servicios Afines, Establecimientos de Hospedaje y Agencias de Viaje, entre otros.
 
Durante 32 años, Cenfotur ha marcado la diferencia en la formación turística desde sus aulas, hasta las capacitaciones in situ en las empresas, trabajadores y comuneros de localidades alejadas, donde la institución educativa privada no puede llegar por el bajo índice de retorno financiero que representan.

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