CENFOTUR ORGANIZA WORK SHOP Y PRESENTA SU OFERTA EDUCATIVA

0
207
En el marco de La celebración de sus 31 años de vida institucional y con motivo de presentar su oferta educativa y parte de los destinos turísticos de nuestro país, Cenfotur a través de sus escuelas profesionales, carreras técnicas y ocupacionales, viene organizando para este 23 de mayo un work shop y open house dirigido a empresarios, padres de familia y alumnos de diferentes centros educativos que se sientan interesados en ser parte del turismo.

Dicho work shop a realizarse en las instalaciones de esta casa de estudios se iniciará desde las 9:00 hrs. y contará con una muestra permanente de las diferentes actividades que realizan los alumnos en su etapa de formación, muestra de turismo vivencial, así como presentación de proyectos turísticos, preparación de diferentes potajes; demostración de clases prácticas de housekeeping para armado y decoración de habitaciones y visita a los diferentes talleres con los que cuenta Cenfotur.

Igualmente se tiene previsto la presentación de los alumnos del Club de Turismo,  los talleres de danza y teatro quienes nos mostrarán la riqueza de nuestro arte. Por su parte los alumnos del curso de bartending harán gala de sus habilidades en el flair y nos darán clases prácticas de preparación de cocteles.      

Cabe indicar que el ingreso será libre y podrá asistir la familia entera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here