Cenfotur realizará clases demostrativas de restaurant y housekeeping

0
215
(Aeronoticias).- Con clases demostrativas de Restaurante y Housekeeping y una exhibición de escalada de montaña a cargo de los alumnos de las escuelas profesionales y del  Club de Turismo respectivamente, el próximo sábado 24 de abril el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur, abrirá sus puertas a todas las personas interesadas en conocer más sobre el turismo y la oferta educativa de esta casa de estudios.

La charla a iniciarse a las 10:00 a.m. contará con la participación de los alumnos de las diferentes carreras profesionales, Administración Hotelera, Administración Turística y Guías Oficiales de Turismo, quienes brindarán información sobre el campo profesional donde se puede desarrollar un egresado de turismo y expondrán la metodología de estudios, las pasantías, prácticas pre profesionales, así como la posibilidad de la oferta laboral que Cenfotur pone a disposición de todos sus alumnos, gracias a los múltiples convenios y alianzas estratégicas de desarrollo laboral a nivel nacional e internacional.

Cenfotur realizará clases demostrativas de restaurant y housekeeping

La charla no tendrá ningún costo y se desarrollará en la sede institucional (Jr. Pedro Martinto 320 – Barranco – espalda de Estudio 4).
Inscripciones a los teléfonos 3198029 – 3198024 o vía mail a ventas@cenfotur.edu.pe; información@cenfotur.edu.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here