CENFOTUR Y PERU BIODIVERSO ORGANIZAN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TURISMO

0
306
Estrategias innovadoras, turismo sostenible, establecimiento de redes, enfoques y herramientas de planificación para comunidades y empresarios y gestión del conocimiento, serán parte de los temas que exitosos y reconocidos especialistas en turismo con gran trayectoria a nivel mundial presentarán en el Encuentro Internacional de Turismo “Construyendo Destinos: Innovación + Diversidad”, organizado por el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur y el Proyecto Perú Biodiverso (PBD), este 28 y 29 de septiembre en Tarapoto – San Martín y el 30 de septiembre en Lima. El encuentro girará en base al  reconocimiento de nuestra diversidad, la necesidad de innovar y la re – creación de una cultura empresarial.

En la ciudad de Tarapoto – San Martín (28 y 29 de septiembre) los expositores, panelistas peruanos, autoridades y representantes de diversos sectores de la región, realizarán mesas de trabajo y labor de campo, a fin de intercambiar experiencias e interiorizar el trabajo realizado.  

CENFOTUR Y PERU BIODIVERSO ORGANIZAN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TURISMO

En Lima (miércoles 30 de septiembre), los expositores y panelistas presentarán una síntesis de la experiencia recogida y el trabajo realizado, junto a las exposiciones magistrales y propuestas de trabajo innovadoras, sostenibles y efectivas, todas ellas aplicables en Perú. Martín Pérez, Ministro de Comercio Exterior y Turismo inaugurará el encuentro dando inicio a una jornada turística diferente que iniciará en una región de turismo emergente y culminará en Lima.

El Encuentro está dirigido a gestores, operadores y estrategas del turismo, empresarios, funcionarios y estudiantes interesados en generar ideas, propuestas y alianzas para la construcción de destinos turísticos en un marco de sostenibilidad, stakeholders innovadores y empresas responsables.

Reyes Avila (España), Miguel Baca (Perú), Matthias Beyer (Alemania), Gustavo Capece (Argentina), Hiran Cooray (Sri Lanka), Simon McArthur (Australia), Tom Calame, Cecilia Raffo, Albina Ruiz, César Sotomayor, Juan Stoessel y Roger Valencia, serán los exitosos expositores internacionales y panelistas peruanos que tendrán a cargo del desarrollo del encuentro en Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here