Centro Ann Sullivan y Delta Air Lines organizan vuelo simulado para niños con habilidades diferentes

0
169

(Aeronoticias).- Esta semana, el Centro Ann Sullivan de Perú (CASP) y Delta Air Lines llevaron a cabo una actividad de vuelo simulado para niños con habilidades diferentes. Enviamos unas imágenes de la iniciativa y una breve reseña de la misma.

El Centro Ann Sullivan, junto a los equipos de Ventas, Oficina de Tickets y Servicios al Cliente de Delta Air Lines en Perú organizaron una serie de vuelos simulados a la ciudad de Orlando para 400 niños con habilidades diferentes que asisten al centro educativo. La actividad incluyó a niños y jóvenes con habilidades diferentes como autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o retraso en el desarrollo.

El «Vuelo Simulado» fue desarrollado junto con el CASP con el objetivo de que los niños vivan el proceso real de viajar en avión, desde el registro con sus documentos, el chequeo de las equipaje, ingreso a sala, abordaje, la cabina simulada, el video de seguridad y el aterrizaje en Orlando. A través de esta experiencia los chicos no sólo aprenden, sino que a su vez mejoran su capacidad de desenvolvimiento y de relacionamiento con los demás.

Para Liliana Mayo, Fundadora y Directora General del Centro Ann Sullivan, “Esta iniciativa si bien es para preparar a los chicos en su desenvolvimiento dentro del avión, también se convierte en una vivencia para aquellos que por temas económicos no tiene la oportunidad de pasar por esta experiencia. Este año hemos visto un gran avance, y los chicos se han desenvuelto mucho mejor de lo que esperábamos, lo cual nos llena de satisfacción, porque vemos que nuestro trabajo se ve reflejado en su relacionamiento con personas no conocidas, con un ambiente nuevo, seguir instrucciones, entre otros.” afirmó Liliana.

“Estamos orgullosos de todo el equipo que se comprometió con esta actividad, que nos dio la oportunidad de ofrecerles una experiencia única a estos niños.  Con esta iniciativa Delta continúa demostrando sus arraigados valores y su compromiso con diferentes comunidades en todos los mercados donde opera”, comentó Delia Ortega, gerente comercial de Delta Air Lines en Perú.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/10/311014/a15.jpg,images/stories/14/10/311014/a15_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here