Centro comercial Gamarra no atenderá al público este domingo

0
173

(Aeronoticias) La municipalidad de La Victoria informó que el domingo 4 no habrá atención al público en el emporio de Gamarra, debido a la ejecución de un plan de recuperación en la zona que comprende la limpieza general, reconstrucción de veredas y parchado de pistas, al igual que la fiscalización de las tiendas.

El cierre, por 24 horas, se iniciará a las 08:00 e implica la restricción del acceso peatonal y vehicular a la zona «A» del damero de Gamarra, comprendido por las avenidas 28 de Julio, Aviación, México y Prolongación Huánuco.

gamarra

Según informaron representantes del referido municipio, se harán trabajos de limpieza, pintado de postes, reconstrucción de veredas, retiro de paneles y señalización del parqueo vehicular. También se ejecutará el parchado de pistas por parte de los obreros municipales y la supervisión de licencias de funcionamiento a los propietarios de los locales por parte de la Gerencia de Fiscalización y Control.

El personal de Luz del Sur y de Telefónica revisará los cableados respectivos, y Defensa Civil pintará y ubicará la señalización de áreas seguras en caso de sismo o incendio.

Asimismo, se incrementará el número de serenos municipales de 70 a 150 con el fin de mantener y mejorar la seguridad brindada a los compradores de Gamarra.
Durante ese día, los clientes no podrán ingresar a realizar sus compras. Sólo estará permitido el acceso de los comerciantes y dueños de puestos, quienes colaborarán en las tareas mencionadas. Terra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here