Centro Comercial Polvos Azules abrirá una sucursal en julio

0
241

(Aeronoticias) Maribel Gutiérrez, presidenta del directorio del conocido centro comercial, Polvos Azules, anunció que a partir de julio próximo, los comerciantes construirán un nuevo local en la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos.
El proyecto costará US$12 millones y ya cuenta con 1.500 socios a la espera de la inauguración.

«¿Por qué Los Olivos? Porque es un mercado que podemos satisfacer. Polvos Azules fue el primer ‘mall’ del país, y si salimos de la calle para lograr esto, no hay nada que no podamos hacer», subrayó. En el actual local ubicado cerca de la Vía Expresa y el cruce con la Av.Grau, venden más de US$1 millón al año, en 2.075 stands donde trabajan 4.000 personas.

azules

Los rubros de mayor demanda, prosigue Gutiérrez, son las zapatillas de conocidas marcas, prendas de vestir y artefactos eléctricos. «¿Y la piratería de películas y CD de música?», preguntamos a la presidenta. «Apenas son el 5% de las ventas», responde. «No estamos a favor [de la piratería], pero tampoco podemos controlar a quienes la venden porque tienen clientela».
Un recorrido por el centro comercial permite corroborar la última afirmación de Gutiérrez.

No obstante, la directiva señala que, según la asesoría en márketing que la consultora Arellano hace desde hace un año para Polvos Azules, tratarán de retirar el comercio de DVD, CD y discos Blu-Ray piratas, ya que afectan la imagen de formalidad que deben proyectar para convertirse en una marca. (Fuente: Diario El Comercio)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here