Centro Comercial se construirá en las Malvinas

0
134

(Aeronoticias) En las Malvinas se está planeado construir un centro comercial donde el grupo peruano Estructura invertirá alrededor de 26 millones de dólares, en un área de 30 mil metros cuadrados donde se estima que el comercio y las oportunidades de trabajo en la zona aumente considerablemente.

Alrededor de 914 galerías serán las que se construyan en este nuevo centro comercial. Se resalta que ya un 20% de las galerías ya han sido vendidas, por lo que el éxito parece estar asegurado. Se estimas que aproximadamente en 12 o 18 meses se inaugure este centro comercial, ubicado en el centro de Lima.

Centro Comercial se construirá en las Malvinas

El Gerente general, Luis Eduardo Romero, señaló que este proyecto es un hibrido, donde casi siempre los locales se alquilan pero esta vez se ha decidido vender un porcentaje, por la demanda de los comerciantes.

Aeronoticias, considera de una buena inversión el colocar un centro comercial, ya que uno se evitara puestos informales y además dará más oportunidad de trabajo, y los compradores podrán ir a un lugar más seguro a adquirir sus productos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here