Centro de Convenciones del Hotel Westin Lima fue sede de evento SAP

0
235

(Aeronoticias).- Lima se convirtió en el punto de encuentro del evento más importante del año, en el ámbito de soluciones de gestión de negocios. En el Hotel Westin Lima se celebraron las conferencias SAP Run Better Tour Perú “Transformando su negocio en Perú y el Mundo”. En el que clientes empresariales y socios de negocio de SAP conocieron, de primera mano, las últimas innovaciones y soluciones de la empresa, a cargo de expertos de las diferentes industrias en la región.

El evento presentó, en tres segmentos, nuevas soluciones para transformar una empresa: Decida mejor, Opere mejor y Adáptese mejor. Y contó con la presencia de Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, Felix Feddersen, Vicepresidente Senior para la Oficina de Valor, Soluciones e Industrias de SAP Latinoamérica y Marcelo Giampietro, COO y Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica y el Caribe, entre otros importantes ejecutivos.

La conferencia inaugural trató sobre las innovaciones más recientes de SAP y su estrategia global combinada con las prioridades locales. Participaron Jorge Campos, Director de la región Andina y del Caribe de SAP, Leonel Graff, Vicepresidente de Ventas de SAP para Argentina, Colombia, Chile, Perú y Venezuela; Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de la unidad de Business Analytics para SAP Latinoamérica y el Caribe; y Gonzalo Murúa, Gerente de Ventas de SAP Perú.

Marcelo Coutinho, Director de Inteligencia de Mercado de Terra América Latina fue el invitado especial, quien tuvo a su cargo la exposición Redes sociales, tecnología y movilidad: oportunidades y amenazas en América Latina. El ejecutivo expuso la importancia de pertenecer a una red social y los beneficios que produce a empresas de diferentes industrias.

Entre las novedades que se presentaron, destacaron las soluciones de movilidad y aplicaciones In-Memory, fortalecidas por el reciente lanzamiento de SAP HANA y una serie de alternativas relacionadas con la adquisición de Sybase.

Se dieron más de 25 sesiones en 5 tracks en simultáneo, con temáticas que abordan diferentes intereses y necesidades, entre las que destacan soluciones CRM y Movilidad, Abastecimiento, Manufactura, Business Analytics, Loyalty Managament y Servicios. Así mismo, se desarrollaron conferencias, demostraciones de productos y casos de éxito a cargo de ejecutivos, socios de negocios y clientes de SAP.

Este evento se celebró en el Westin and Convention Center de Lima, con una altura de 118.55 metros, 30 pisos y 301 habitaciones es considerado el edificio más alto del país y cuenta, también, con el centro de convenciones más grande del país.

El hotel The Westin Libertador es uno de 7 hoteles que opera la empresa Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa), del Grupo Brescia. Los otros hoteles son Libertador Arequipa, Libertador Lima, Libertador Palacio del Inka – Cusco, Libertador Lago Titicaca, Libertador Trujillo, Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa y Paracas Luxury Collection Resort.

Centro de Convenciones del Hotel Westin Lima fue sede de evento SAP

Centro de Convenciones del Hotel Westin Lima fue sede de evento SAP

Centro de Convenciones del Hotel Westin Lima fue sede de evento SAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here