CENTRO MEGAPLAZA DEL CONO NORTE CUMPLE 7 AÑOS

0
206
El centro comercial Mega Plaza Norte fue inaugurado el 28 de noviembre de 2002 y está ubicado en el Cono Norte de Lima, dentro del distrito de Independencia, habiendo realizado movimientos económicos con crecimiento trigonométrico por el auge comercial de esta zona.

Su edificación está sobre un área de 96,000 metros cuadrados, de los cuales están construidos más de 45,000 metros cuadrados, con una proyección de construir 40% más de las actuales aéreas libres.

 
 
CENTRO MEGAPLAZA DEL CONO NORTE CUMPLE 7 AÑOS
 
Cabe destacar que el centro comercial cuenta con un patio de comidas con un total de nueve restaurantes, tres restaurantes centrales, un gimnasio y un parque de diversiones.

Además se ha reunido a cinco bancos, dos grandes Tiendas por Departamentos como son Ripley Max y Tottus; a todo esto se añade más de sesenta negocios como son de calzado, perfumería, artículos deportivos, boticas, ropa para toda la familia entre otros.

Aeronoticias que es el diario digital que más ha crecido en el Perú (600%) en el presente año a puesta por el Cono Norte y el desarrollo comercial e inversiones en esta zona, que es el corazón de los sectores C y D, con un auge pujante y gran futuro en el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here