Centro poblado Huanroc, un lugar pujante en Áncash

0
338

(Aeronoticias) El viernes 25 de abril el candidato a Presidente Regional de Áncash por el MANPE Ing. Lombardo Mautino visito el caserio de Huanroc, en el distrito de Macate de la Provincia del Santa. Su visita fue muy importante para conocer por boca de sus pobladores las necesidades que imperan en esa zona del Santa.

Este distrito es muy importante por su producción agrícola y ganadera donde se cultivan importantes frutas y verduras.

Allí el candidato manpista recibió el apoyo y el cariño de los pobladores de este pujante caserío que queda ubicado a 110 kim de la ciudad de Chimbote, quienes manifestaron que Áncash necesita un cambio y ese cambio lo representa el MANPE debido a sus innovadoras propuestas y por estar siempre con los más necesitados.

Lombardo Mautino agradeció la buena acogida de los pobladores y se comprometió que desde la Presidencia Regional no sólo trabajará por las 20 provincias y sus respectivos distritos sino que también lo hará, inclusive con más esfuerzo, por los centros poblados donde las necesitadas imperan más y muchas veces los gobiernos regionales ignoran o son indiferentes a esos miles de pobladores.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here