Centro Taurino de Lima celebró 113 de creación

0
143

(Aeronoticias).- Para celebrar los 113 años del Centro Taurino de Lima que ha cumplido ininterrumpida labor en pro de la fiesta Brava en nuestra ciudad de Lima, el Doctor Carlos Bazán Zender, su actual Presidente, convocó a una Cena en el Restaurant «Aromas Peruanos» al que asistieron todos los socios de dicha entidad e invitados de honor.

Centro Taurino de Lima celebró 113 de fundación

En la Mesa de Honor se encontraba el Dr. Carlos Bazán Zender y su esposa Betty de Bazán, junto al Marquez José Carlos Valero de Palma y su esposa Pilar de Valero.

 

El Doctor Bazán hizo entrega del trofeo de la Institución a Cesar Caro como el Merjor Picador de la Temporada, y al Mejor Banderillero Dennis Castillo.

En el marco musical destacó el gran guitarrista Víctor Meléndez, que deleitó con solos de guitarra extraordinarios y acompañando a la cantadora y bailarina Teresa Luna que nos ofreció lo mejor de su repertorio de canciones españolas y hasta valses y tangos aflamencados. completo el grupo una pareja de baile flamenco.

Centro Taurino de Lima celebró 113 de fundación

Sorpresa fue la participación de Gustavo Felipe Llanos que interpretó varios Paso Dobles de su inspiración, uno dedicado al Centro Taurino de Lima por su aniversario, otro al gran aficionado Carlos Vera Tudela que nos dejó el año pasado,que fueron  muy aplaudidos. La cena transcurrió en una amena velada y terminó con la concurrencia motivadas por la buena música bailando a pleno gusto.

Centro Taurino de Lima celebró 113 de fundación

El compositor y cantante de termas flamencos, Gustavo Felipe Llanos Llanos, más conocido como «El Gaona», deleitó la noche. «El Gaona» aprovecha la ocasión para presentar un CD con bellos temas que gustaron mucho a la concurrencia.

 

 

{jathumbnail off images=»images/stories/13/02/040213/taurino03.jpg,images/stories/13/02/040213/taurino02.jpg,images/stories/13/02/040213/taurino01.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here