CENTROS COMERCIALES DEBEN RESPONSABILIZARSE POR ROBOS DE VEHÍCULOS.

0
378
Ante los constantes robos producidos en las Playas de Estacionamientos de importantes Centros Comerciales en Lima, así como en Playas de Estacionamiento Privadas, el Congreso de la República tiene la importante responsabilidad de aprobar el dictamen en agenda – Proyecto de Ley Nro. 1612/2007-CR, mediante el cual los Centros Comerciales y Playas de Estacionamiento de importantes empresas privadas deberán asumir responsabilidad por el robo tanto de accesorios como de vehículos producidos a sus clientes.

Al respecto, se debe legislar de manera prudente por cuanto estas empresas particulares y Centros Comerciales deben asumir responsabilidad por la seguridad de los vehículos de sus clientes; ya que no es justo que al pagarse por el parqueo de vehículos, solamente se reserve el espacio al cliente, más aún cuando en importantes Centros Comerciales, así como Playas de Estacionamientos particulares se vienen reiterando robos, sin que nadie asuma ninguna responsabilidad.
CENTROS COMERCIALES DEBEN RESPONSABILIZARSE POR ROBOS DE VEHÍCULOS.

Entonces, nos preguntamos ¿ De que sirve estacionar nuestro vehículos en lugares supuestamente seguros, cuando al producirse un daño a nuestros vehículos o producirse un robo en sus accesorios, no se hacen responsable de nada, por cuanto alegan que sólo alquilan el espacio y que no se hacen responsables? Las Municipalidades Distritales deberán evaluar de manera muy minuciosa antes de otorgar las licencias de funcionamiento a estos locales, sin reunir los requisitos mínimos de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here