Centros comerciales prevén que sus ventas aumentarán por San Valentín

0
137

(Aeronoticias).- Estamos a  pocas horas de celebrar el día del amor, y aunque siempre hemos escuchado que el amor no tiene precio, muchas personas no escatiman en buscar el mejor regalo que este al alcance de sus posibilidades para obsequiarselo a la persona amada.

Algunos se orientan por la tecnología, adquieren un MP3 o un celular; otros sin embargo no pierden el toque romántico de la fecha y adquieren rosas y peluches. Según el gerente de Márketing de Rosatel, Raúl del Pino, el costo promedio de un arreglo floral es de S/.70.

El empresario en declaraciones a un diario local, agregó además que incluso hay personas que pueden invertir  hasta S/.200 en un combo, que incluye rosas, peluches y deliciosos chocolates. Asimismo comentó que este año la tienda está recibiendo  pedidos desde inicios de febrero, lo cual indica el mayor poder adquisitivo de las personas.

En los centros comerciales, por ejemplo en el concurrido Mega Plaza, el gerente general de este establecimiento, estimó que las ventas subirán  hasta 20% por esta campaña, siendo los principales consumidores persona entre 25 y 30 años. Entre los regalos que adquieren están ropa, joyería, accesorios, flores y perfumes.

En fin mañana 14 de febrero todos los restaurantes, centros comerciales, entre otros establecimientos estarán copados de parejas celebrandro el día del amor, pero más allá de lo comercial, de los regalos, cenas, etc, hay que aprovechar ese día tan especial para disfrutarlo en buena compañía, sin perder el romanticismo, que en estos tiempos a veces está tan escaso.

Centros comerciales prevén que sus ventas aumentarán por San Valentín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here