CEO de Starwood visitó Lima

0
184
(Aeronoticias).- Durante una gira que incluyó Perú, Chile, Argentina y Brasil, Frits van Paasschen, Presidente y CEO de Starwood Hotels & Resorts Worlwide, llegó a Lima acompañado de altos ejecutivos de la Corporación.
Luego de realizar un recorrido por las instalaciones del Sheraton Lima y ver las remodelaciones,  visitó el Westin Lima y dio un paseo para conocer la competencia.
sheratonhomenaje
En horas de la tarde fueron agasajados con un cocktail llevado a cabo en el Salón Independencia del Sheraton Lima al que asistió personal de Sheraton y Westin.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento en el mundo, con 1025 propiedades en 100 países y territorios, y 145.000 empleados en los establecimientos de su propiedad y gestionados. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciante totalmente integrado de hoteles, resorts y residencias, con las siguientes marcas de renombre mundial: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton y el recientemente presentado Aloft®, y Element(SM). Starwood Hotels es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts vacacionales de alta calidad de propiedad por intervalos de tiempo compartido. Para obtener más información visite www.starwoodhotels.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here