CEPAS RESTOBAR INICIA OFICIALMENTE ACTIVIDADES EN EL MERCADO GASTRONOMICO PERUANO

0
213
Cepas Restobar anunció el inicio oficial de sus operaciones en el mercado gastronómico peruano, buscando ser uno de los restaurantes más destacados.

La carta de Cepas Restobar es el resultante de la unión armoniosa de la cocina mediterránea con productos oriundos de la Costa, Sierra y Selva del Perú. Por su parte, los vinos han sido seleccionados cuidadosamente, a fin de que sean el complemento perfecto para una experiencia diferente y novedosa.

La carta cuenta con una variedad de platos, piqueos y tapas en base a pescado, mariscos, carnes, y otros productos. La carta tiene dos finalidades: fomentar un buen maridaje y a la vez promocionar la gastronomía peruana.

En la oferta gastronómica destacan las tapas, entre ellas la de langostino con prosciutto con una salsa holandesa de aguaymanto; la de roast beef con queso brie y cebollas caramelizadas; y las conchas de abanico a la plancha con mantequilla de limón y togarashi (ají japonés).

Cepas Restobar cuenta además con más de 120 etiquetas de vinos, así como una variedad importante de cervezas tanto locales como importadas y tragos diversos, entre los que destacan el Vania (espumante, amaretto y energizante) y el Pre-infarto (vodka, pisco, ron, tequila y amaretto con jugos de maracuyá).

“Cepas Restobar contribuye también con diversas comunidades de la Sierra y Selva del Perú, adquiriendo productos diversos que usamos como insumos para nuestros platos y bebidas”, destacó Marco Manrique, Gerente de Cepas Restobar.

Marco Manrique sostuvo que, con el fin de proteger los recursos naturales, Cepas Restobar tiene como política no adquirir productos en escasez o que se encuentren en peligro de extinción.

Cepas Restobar ofrece una experiencia distinta e innovadora, de diferentes sentidos y emociones, en distintos espacios diseñados especialmente para que sus clientes disfruten de una verdadera “Experiencia Cepas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here