CEPAS RESTOBAR PRESENTA NOVEDOSA PA`ELLA AMAZONICA

0
194

Cepas Restobar anunció la presentación de una novedosa propuesta gastronómica, la Pa’ella Amazónica, que armoniza la comida mediterránea con ingredientes peruanos.

 

La Pa’ella Amazónica de Cepas Restobar es preparada en base al plato tradicional valenciano, al que se le unen productos típicos de la selva, entre ellos cecina, plátano bellaco, palillo selvático y chistorra (chorizo de la selva).

“Esta Pa’ella es una iniciativa para ofrecer una experiencia a los sentidos y emociones, fomentar un buen maridaje y a la vez promocionar los insumos peruanos”, manifestó Marco Manrique, Gerente de Cepas Restobar.

Marco Manrique destacó que Cepas Restobar adquiere los ingredientes para esta Pa’ella de forma directa a diversas comunidades de la Selva del Perú, contribuyendo con el desarrollo local.

Cepas Restobar es una nueva alternativa gastronómica en Lima, en la que destacan la variedad, la calidad y el arduo trabajo realizado para conservar las condiciones organolépticas de cada producto, a fin de poderlo maridar de la mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here