Cerca de 10 mil policías brindarán seguridad en Cumbre ASPA en Lima

0
152

(Aeronoticias).- Unos 10 mil policías estarán a cargo de la seguridad de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur – Países Árabes (ASPA), informó este viernes el director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar.

Indicó que se han adoptado medidas para evitar manifestaciones de la facción del gremio magisterial que se encuentra en huelga, en las inmediaciones del Ministerio de Cultura, sede la cita cumbre.

“Directamente están involucrados 10 mil policías de las diferentes especialidades, con la finalidad de brindar la máxima protección y seguridad”, aseveró.

Indicó que las avenidas Javier Prado y Canadá, aledañas al Ministerio de Cultura, sede de la cumbre, serán cerradas parcialmente con la finalidad de facilitar el desplazamiento de las delegaciones.

Para descongestionar la ciudad y crear mejores condiciones de seguridad, el Gobierno declaró feriados no laborables los dos días del encuentro, cuyos participantes comienzan a llegar este viernes, aunque algunas delegaciones de avanzada ya están en Lima.

Cerca de 10 mil policías brindarán seguridad en Cumbre ASPA en Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here