CERCA DE 300 COMPRADORES DE TODO EL MUNDO HARÁN NEGOCIOS CON EMPRESAS PERUANAS

0
202
Pese a la crisis internacional, el Perú es un país atractivo que concita interés en el extranjero, por esa razón 295 empresarios, entre inversionistas y compradores de todo el mundo, se darán cita en la Feria Expoalimentaria que se realizará entre el 09 y 11 de Septiembre próximos en el Cuartel General del Ejercito (El pentagonito), informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

El gremio exportador señaló que los visitantes provienen de 34 países de todos los continentes y se reunirán con 120 empresarios peruanos del rubro alimentos (pesca y agroindustria), quienes exhibirán sus productos con miras a seguir diversificando sus mercados.

CERCA DE 300 COMPRADORES DE TODO EL MUNDO HARÁN NEGOCIOS CON EMPRESAS PERUANAS

Otra delegación importante por ser el principal mercado del mundo es Estados Unidos, desde donde vendrán 44 empresas compradoras, entre ellas ADL International, que requiere insumos y productos elaborados para la industria alimenticia y  American Roland, que se interesa en frutas y hortalizas procesadas.

Wal mart presente
La Asociación de Exportadores refirió que también se hará presente en Expoalimentaria  el gigante Wal Mart de Brasil, interesado en comprar Ajo, ciruelas, aceites, bacalao seco, patatas, carne, cebollas, cerezas y frutas frescas, melocotones, cerveza, albaricoques, guisantes congelados, espinacas, naranjas, limones, manzanas, pastas, maíz, hortalizas frescas y conservadas, pimientos, tomates, uvas y vinos.

También se harán presentes empresarios de Reino Unido, Italia, Francia, Taiwán, Filipinas,  Israel, Alemania, Japón y Corea del Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here