Cerca de 4,000 policías vigilarán partido entre Perú y Venezuela

0
151

(Aeronoticias).- Alrededor de 4,000 policías se encargarán de brindar seguridad antes, durante y después del encuentro futbolístico entre Perú y Venezuela, a disputarse este viernes en el Estadio Nacional.

El general PNP, Aldo Miranda, jefe de Sétima Dirección Territorial Policial de Lima, señaló que este contingente estará distribuido entre el interior del Estadio Nacional, sus alrededores y las vías principales de acceso.

Para que el acceso de los aficionados se realice en orden, se conformarán tres anillos de seguridad con un alcance máximo de cinco cuadras a la redonda del estadio.

La autoridad policial dijo también que los agentes de Seguridad del Estado se ubicarán en las puertas de ingreso con computadoras portátiles para verificar la identidad y constatar si los aficionados registran requisitoria judicial.

Asimismo, otros policías revisarán, con ayuda de detectores, si algún asistente al estadio porta armas de cualquier tipo, lo cual está terminantemente prohibido.

Más información

Miranda recordó a los aficionados que se impedirá el ingreso de personas que acudan con el rostro cubierto o totalmente pintado, así como vestir prendas con capucha que dificulten su rápida identificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here