Cerrarán parte de Av. Brasil todos los domingos para la práctica de deporte

0
147

(Aeronoticias).- Desde este domingo 21 de octubre y durante todos los domingos del año la vía central de la avenida Brasil, en Magdalena del Mar, será cerrada al tránsito de transporte público, con la finalidad de promover el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

“Domingos Familiares Recreativos” es el programa que lanza la municipalidad de ese distrito con la finalidad de incentivar entre los vecinos una cultura saludable, a través de de la práctica deportiva.

El cierre, desde las 07.00 hasta las 14.00 horas, comprenderá la vía central de la avenida Brasil (entre las cuadras 29 a 40) y el Jr. Salaverry (cuadras 1 a 6).

Estas arterias podrán ser usadas para la práctica de ciclismo, patines, skate, scooters y triciclos. Además, se ofrecerán espacios para el desarrollo de gimnasio, baile, aerotón, tai chi, juegos infantiles de antaño, cuenta cuentos, títeres, exhibición de arte y campaña de salud gratuita.

Más información

Para esta primera fecha, se tiene programado realizar una Gran Bicicleteada y Maratón Familiar por estas y otras calles principales del distrito.

Cerrarán parte de Av. Brasil todos los domingos para la práctica de deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here