Cerrarán pista del aeropuerto Jorge Chávez por mantenimiento

0
100
(Aeronoticias).- La empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners, se encuentra evaluando los posibles horarios para el cierre de la pista de aterrizaje del aeropuerto, con el objetivo de realizar obras de recapeo y mantenimiento. Los trabajos se iniciarán durante el segundo semestre del presente año.
 
LAP se encuentra coordinando con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y las compañías aéreas para determinar la cantidad de horas y el método a emplear para el cierre de la pista de aterrizaje, con el fin de minimizar el impacto en las operaciones.
 
Cerrarán pista del aeropuerto Jorge Chávez por mantenimiento 
Las tareas de recapeo y mantenimiento demorarán alrededor de cuatro a seis meses, dependiendo de las horas de cierre de la pista. Se agregará una capa de asfalto de 10cm aproximadamente, con lo cual extenderán el tiempo de uso de la pista de aterrizaje por diez años más.
Aclaró que la pista de aterrizaje del aeropuerto no muestra problemas de capacidad para recibir los vuelos de las aerolíneas y al momento sólo existen algunas dificultades en la capacidad del terminal del aeropuerto y las zonas de estacionamiento de aviones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here