CERVEZA ERDINGER AMPLIARA SU MERCADO EN PROVINCIAS

0
298

“Su casa es Baviera, pero su hogar es el mundo”, es el lema de la empresa cervecera alemana Erdinger, que tiene más de 120 de fundada y que tiene presencia en 76 países del mundo, y cuyo representante en el Perú, Marc Winkelmann, aseguró a Aeronoticias que esta empresa prevé expandir su mercado en el país dada la gran demanda existente en Cusco, Tacna, Piura (Máncora), Iquitos, Tarapoto, Arequipa, Puno, Huaraz, Cajamarca, Trujillo, entre otras zonas donde trabaja con subdistribuidores.
 
 

 

 

Más de 100 mil botellas se consumen en Perú

 

Marc Winkelmann informó que en el Perú se consumen más de 100 mil botellas de cerveza Erdinger, que vienen a ser 500 hectolitros, pero que su objetivo empresarial es alcanzar los 1200 hectolitros a través del ingreso a más provincias a través de minialianzas con algunos de los clientes que conocen el producto.

Erdinger en 76 países del mundo
“Erdinger es la empresa cervecera de trigo más grande del mundo con presencia en 76 países y que está en manos privadas. Su cerveza se caracteriza por usar como principal elemento de elaboración el trigo y se centra en una fermentación baja y se produce en el pueblo de Er, en Baviera, Alemania”, expresó Marc Winkelmann a Aeronoticias.

 

 

Hoy continúa el III OKTOBERFEST en el SWISSOTEL

 

Winkelmann invitó a la ciudadanía peruana y extranjera a participar del III OKTOBERFEST, que finaliza hoy en el restaurante Le Café del Swissotel Lima, ubicado en la Vía Central 150, Centro Empresarial Real, en San Isidro.

Dijo que el evento se iniciará desde las 8 p.m. hasta 11 p.m. período en el que los asistentes podrán disfrutar a S/. 59.00 de la más variada y rica comida típica alemana, destacando el buffet Vorspeisen, que contiene ensalada de salchichas, papa, beterraga, pepino, jamón y salame, entre otros ingredientes.

Este evento es realizado con los auspicios de la Embajada de Alemania en Lima, la Cámara Alemana, Braedt, Erdinger Weissbrau, Lufthansa y Prusia Tours.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here