César Hildebrandt: A pesar de criticar a Villarán, votará por el NO

0
246

(Aeronoticias).- «Nadie masacró al APRA tanto como él (Haya de la Torre). Su periplo farsesco fue el de un partido que no modernizó sus ideas para alejarse de la tentación totalitaria del comunismo –eso hubiese sido legitimo- sino que se prostituyó, al final, su poder al sistema de inmovilismo», de esta manera César Hildebrandt describe el Partido Aprista Peruano durante la era Haya de la Torre, partido que ahora apoya la revocatoria contra Susana Villarán, alcaldesa de Lima.

En su columna de los viernes, criticó algunos aspectos de Villarán, refiriéndose a la hasta ahora no explicada propiedad en El Suche, que no declaró en su declaración jurada ante la ONPE, el haber contratado a Favre o sus obras a medio hacer. Sin embargo, piensa que a pesar de ello, votará por el NO debido a que su principal promotor -según él- es Alan García.

«(Alan García) ha añadido la mancha indeleble que perseguirá al APRA hasta su última hora: La mancha de los picabolsos, los tragaldabas del presupuesto, los rateros de todos los poderes». «Haya fue un hombre que no robó y que murió sin propiedades ni tenedurías ni recibos por charlas millonarias que son parte de oscuras retribuciones».

Con información de Hildebrandt en sus Trece.

Hildebrandt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here