CÉSAR HILDEBRANT RENUNCIÓ A CANAL 11

0
217
El considerado mejor periodista de la televisión Peruana, César Hildebrant Pérez Trivéño, renunció a canal 11 por un correo electrónico del dueño del canal, el congresista Ricardo Belmont, quien le daba precisas indicaciones de cómo formatear el programa “Hildebrant a las 10”.

Aeronoticias considera que César Hildebrant es la reserva moral del periodismo Peruano, hombre de principios que jamás ha vendido su conciencia ni se ha prestado a alquilar sus conocimientos.

CÉSAR HILDEBRANT RENUNCIÓ A CANAL 11

Lamentamos su alejamiento de la televisión, quien pierde es el país y los televidentes, sus principios y valores forman corriente de opinión minoritaria, pero corriente al fin en un país en donde gran parte de los contenidos periodísticos responden a las cuentas publicitarias y a los intereses políticos.

Hildebrant representa la conciencia colectiva de quienes creen aún que el periodismo debe ser autónomo, independiente y jamás sometido a ningún interés, debe responder a la búsqueda de la absoluta verdad objetiva en defensa de una sociedad que necesita de valores para sobrevivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here