Ceviche de Javier Wong fue premiado como el ‘Mejor Plato del Mundo’

0
230

(Aeronoticias) El ceviche de lenguado de Chez Wong fue premiado como el «Mejor Plato del Mundo «en el ‘Chowzter – World’s Tastiest Fast Feasts 2014”, un evento celebrado ayer como parte de la antesala al anuncio de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo en Londres.

Chez Wong, cuyo verdadero nombre es Sankuay, sin duda, se ha convertido en un huarique de culto gracias al exquisito gusto y fino estilo que el célebre chef Javier Wong impregna a los platos de su corta lista de contundentes preparaciones.

A diferencia de los 50 World’s Best Restaurants, una lista ordinal de restaurantes según la calidad de su propuesta culinaria, ambiente y servicio, este concurso busca premiar los platos de comida más sabrosos del mundo seleccionados por un grupo de expertos y bloggers culinarios de diferentes nacionalidades, quienes presentaron sus nominados para ser el plato ganador en diversas categorías como la mejor pizza, el mejor sándwich, el mejor plato de arroz, así como las mejores comidas de Europa, Asia y América.

El segundo lugar fue otorgado a una preparación hecha a base cangrejo rey (Canadá); el tercero, a la «Squire Slice» la receta de pizza de la emblemática pizzería italiana Di Fara ubicada en Brooklyn; y el cuarto lugar, al falafel del restaurante parisino L’As du Falaffel. Fuente: elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here