CGTP apoya gestión de Villarán y rechaza revocatoria

0
77

(Aeronoticias).-La presidenta de la  Confederación General  de Trabajadores (CGTP), Carmela Sifuentes, respaldó la gestión de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, y  rechazó tajantemente la iniciativa de revocatoria en contra de  Villarán.

¨Es una mujer que realmente quiere cambios para la ciudad. Nosotros respaldamos a la alcaldesa, es más, le brindamos nuestro apoyo, porque ella está luchando contra la corrupción y rechazamos, en síntesis, esta revocatoria¨, declaró.

Sifuentes sostuvo que quienes están detrás de la revocatoria a la burgomaestre limeña, son los  sectores vinculados a la derecha y a la anterior gestión municipal del ex alcalde Luis Castañeda Lossio.

Por otra parte, Marco Tulio Gutiérrez, el impulsador de la mencionada revocatoria, quien anunció que comenzará a tocar puerta por puerta, en diversos distritos de Lima para obtener más firmas para lograr su cometido.

En las redes sociales los internautas denunciaron que los revocadores de Marco Tulio, tocan la puerta de sus viviendas, y en lugar de que soliciten las firmas, simplemente dejan el planillón con su respectivo tampón para que el  firmante ponga su huella digital.

Crea mucha suspicacia el hecho de que Gutiérrez no sabe cómo explicar  la entrega  totalmente gratuita de todos los instrumentos para que la persona firme los planillones.

CGTP apoya gestión de Villarán y rechaza revocatoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here