Chalacos recibieron información sobre servicios del Poder Judicial

0
253

(Aeronoticias).- Como exitosa calificó a la muestra itinerante Expojusticia, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez, durante la visita realizada a dicha exposición ubicada en la plaza Casanave en el Cercado de la Provincia Constitucional.

“La ciudadanía del Callao ha podido informarse de manera directa de los avances que el Poder Judicial está implementando para mejorar el sistema de administración de justicia”, señaló Peirano Sánchez.

Destacó que se ha difundido las ventajas que aportan normas como el Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) o la Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT), así como los aportes que brindan los servicios informáticos que la institución ha desarrollado para optimizar la calidad de su servicio y la atención a sus usuarios.

En la exposición participaron jueces y auxiliares jurisdiccionales de la Corte Superior del Callao brindando amplia información y absolviendo dudas de la ciudadanía sobre el NCPP y la NLPT, así como nuevos servicios informáticos.

Chalacos recibieron información sobre servicios del Poder Judicial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here