GASTON GARREAUD FUE LEYENDA DE LOS PILOTOS PERUANOS

0
230
El último presidente de la Academia de Historia Aeronáutica del Perú, el pintor y piloto Gastón Garreaud Dapello, considerado la última leyenda de honor y respeto por los valores en la heroicidad de Jorge Chávez que falleció hace poco más de 3 años, será recordado en la semana de la Aviación Civil Peruana por el Instituto Peruano de Derecho Aéreo.

Garreaud escribió páginas hermosas en la historia de la Aviación Civil Peruana, cultivando principios y valores en defensa de la Aeronáutica Civil y del rescate de los hechos y actos de la historia, su partida fue muy sentida por la comunidad aeronáutica nacional y esta semana en diversos actos se recordará su memoria, que es un hito para las futuras generaciones.

 

Jorge Chávez
 Jorge Chávez Dartnell
El miércoles 23 de setiembre a las 9 a.m. en el Congreso de la República del Perú se rendirá homenaje al máximo héroe de la Aviación Civil Peruana, Jorge Chávez, cuya vida fuera objeto de diversas publicaciones e investigaciones por parte del piloto Gastón Garreaud Dapello.

En este acto académico nacional que se llevará a cabo en el Salón Raúl Porra Barrenechea del Congreso de la República y que organiza la congresista Susana Gladis Vilca Achata, miembro titular de la comisión de Transportes del Congreso de la República del Perú, se ha invitado a la Asociación Peruana de Aviación Civil que preside John Elliot del Campo y que está integrada por los más connotados pilotos como Roberto Rodríguez, Guido Fernández y Alberto Álvarez, representativos de este gremio en el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here