Charly Garcia se presentará en Lima el 30 de junio

0
254

(Aeronoticias) El sábado 30 de junio el cantante argentino Charly García ofrecerá un concierto en el Jockey Club del Perú, tal como lo confirmó el organizador del concierto, Leonardo Castro Whu, que dicho evento se realizará tal como se había programado, esto debido a los comentarios sobre una posible cancelación, por el estado de salud del cantante.

“Queremos informarles que ya nos comunicamos con la empresa que representa a Charly García que nos han señalado que Charly se encuentra en perfectas condiciones y que el concierto programado para el sábado 30 de junio en el Jockey Club del Perú sigue en marcha, por lo tanto no se va a postergar ni cancelar”, indicó Castro Whu de Nardos Producciones.

Además agregó que, “Charly tiene previsto aterrizar el viernes 29 de junio junto a sus músicos, técnicos, asistentes y otros que conforman más de 20 personas”.

Cabe recordar, que Charly sufrió un cuadro de hipertensión durante el concierto que ofreció en Córdoba el último sábado. Fue dado de alta al día siguiente y está en Córdoba recuperándose satisfactoriamente.

Charly Garcia se presentará en Lima el 30 de junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here