CHAVEZ AMENAZA A OBAMA

0
297

El presidente venezolano Hugo Chávez, volvió a criticar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aduciendo que  “Ojala el presidente de Estados Unidos, si es verdad que viene con ganas de cambiar algunas cosas para el mundo, no siga atropellándonos”.

Haciendo una clara alusión a los recientes informes críticos de Washington sobre la situación de los derechos y la lucha antidrogas en Venezuela, demuestran que “no ha cambiado nada”.

A lo que Chávez respondió enérgicamente: “Cada vez que nos atropellen, responderemos con dignidad,  se oirá nuestra voz, no nos quedaremos callados ante ninguna ofensa apoyada en la mentira”, sentenció en su programa semanal de televisión  “Aló, presidente”.

Chávez arreció sus críticas contra Obama el viernes a raíz de dos informes del Departamento Estadounidense que denuncian violaciones de derechos humanos en Venezuela y falta de cooperación del país sudamericano en la guerra antidrogas.

Se trata de informes globales del Departamento de Estado en los que el capítulo dedicado a Venezuela incluyó muchas criticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here