Chávez dice que Capriles es un analfabeto político

0
118

(Aeronoticias).-Fiel a su estilo, el controvertido presidente venezolano, Hugo Chávez, descargó nuevamente este miércoles una avalancha de insultos contra su rival en las elecciones, Henrique Capriles, a quien calificó sarcásticamente como analfabeto político, al asegurar que no sabe ni hablar, incluso le dijo que ni servía para alcalde, e instó a sus  seguidores a que lo abuchen

«El majunche (mediocre) es la nada, no tiene ni ideas, ese no sirve ni para alcalde de nada, de nada, lo cargan disfrazadito, pero ya se le cayó la máscara completamente«, afirmó Chávez en un multitudinario mitin proselitista en el estado Falcón, en el noroeste del país.

Faltando tan solo pocos días para las elecciones, el mandatario volvió a arremeter contra Capriles, exgobernador y abogado de 40 años, e insistió en que no va a debatir con él.

«¿Quién va a debatir contigo, muchacho? ¡Anda a aprender a hablar primero! Métete en la Misión Robinson, chico, tú eres un analfabeto político, majunche, qué vas a debatir tú con Chávez, chico?», afirmó en clara alusión al programa social lanzado por su Gobierno que enseña a leer y a escribir a la población analfabeta.

Chávez cuestionó también que Capriles anda disfrazado de «izquierdista» pero, en realidad, él es «de una familia burguesa, su trayectoria es burguesa y su programa es burgués, neoliberal».

«Si tiene orejas de elefante, si tiene rabo de elefante, tiene patas de elefante, es un elefante», dijo.

Sobre unas declaraciones que Capriles dio esta semana al diario francés Libération en las que aseguró que no le gustaba «ni el imperialismo cubano ni el de Estados Unidos», Chávez no disimuló  su indignación.

«Ay, que tamaña ignorancia, compadre. Ahora que Cuba es un imperio (…) Vaya, vaya, ¡Eso merece una pita, vamos a darle una pita!», exclamó Chávez al ser secundado de inmediato con un fuerte abucheo por los centenares de seguidores en la ciudad de Coro.
chávez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here