CHAVEZ AFIRM

0
267
Hugo Chávez, mandatario Venezolano, amenazó hoy con retirarse de la Organización de Estados Americanos (OEA), esto se dio luego de que condenara un informe crítico realizado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que depende de este organismo.

A lo que Chávez adujo: "Venezuela pudiera salirse de la OEA y crear o convocar a los pueblos de este continente a que nos liberemos de esos viejos instrumentos y a que formemos una organización de pueblos de América Latina, de pueblos libres", afirmó.

Con motivo de una visita a un hospital en el estado Vargas, en el centro del país del norte, el mandatario calificó de "inmorales y cínicos" a los elaboradores del informe que denunciaron la existencia de "un ambiente hostil para el disenso político" en el país.

Haciendo –una ves mas-  uso de su “colorida” verborragia Chávez afirmó:  "Váyanse largo al cipote señores de la fulana e inefable comisión”.
Chávez afirmó que mientras la CIDH condena a su gobierno cuando fue "…el golpe de Abril –del 2002- reconoció al gobierno de –Pedro- Carmona y todavía nosotros estamos esperando que condene el golpe de Estado…".

Aeronoticias.com.pe considera que es necesario y vital, -en este punto- un asesoramiento para el mandatario Chávez, respecto a lo que dice, ya que escuetas opiniones como estas, dan prueba fehaciente del desatino –casi crónico- que padece, y que con buen asesoramiento diplomático podría verse revertido, en pro de la imagen que este proyecta hacia sus contrapartes extranjeras y la comunidad internacional, que lo ven –en este momento- como una suerte de “cavernícola” con banda presidencial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here