Chefs del JW Marriott Lima presentarán festival peruano en Venezuela

0
124
(Aeronoticias).– Con la  finalidad de continuar con el intercambio cultural y gastronómico entre  Perú  y Venezuela, dos chefs del JW Marriott Lima participarán por tercer vez con un  Festival de  Comida Peruana en el que presentarán lo mejor de nuestra  gastronomía durante  21 días en los  hoteles JW Marriott de Caracas y  el Marriott Hotel de Playa Grande.
venezuelachefs
Este Festival netamente peruano se presentará del  14 de marzo al 3 de abril próximo donde nuestros embajadores gastronómicos los peruanos  Walberto Peña Flores y Héctor Ccama Huallpa presentarán la riqueza culinaria de nuestro país, reconocida como una de las mejores del mundo en diferentes estaciones vivas.
Un gran buffet compuesto por platos típicos es lo que nuestros Chefs presentarán en este exitoso festival que se  da por  tercera vez y que contará con más de 15 entradas entre las que destacan: Tiradito al Ají Amarillo, Escabeche de Pescado, Causa de Atún, Choros a la Chalaca, Ocopa, Mero Picante, entre otros.
Asimismo como platos de fondo que  suman  más de 30 los Chefs del JW Marriott Lima han escogido  el delicioso Seco de Cordero, Ají de Gallina, Pachamanca de Res, Picante de Mariscos,  Seco de Cabrito Norteño, Adobo de Cerdo, Arroz con Pato por sólo mencionar algunos.
Además durante el festival  se contará con una carta completa de deliciosos  postres típicos como el Ranfañote, el Suspiro  Limeño, Mazamorra Morada y el tradicional Arroz con Leche con los  que pondrán el toque final  a esta exquisita  presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here