Chefs del Sheraton Lima participaron en Festival Gastronómico Peruano en Río de Janeiro

0
261

(Aeronoticias).– Recientemente en Brasil, se organizó el Festival de Gastronomía Peruana en las instalaciones del Sheraton Rio Hotel & Resort, que contó con la participación de Pietro Ricse y Edgar Contreras, 2 Chefs del Sheraton Lima Hotel & Convention Center quienes fueron los encargados de hacer las delicias culinarias tales como la causa rellena,  el ceviche, lomo saltado, ají de gallina, suspiro a la limeña, mazamorra morada y muchos otros platos más, que deleitaron los paladares cariocas y dieron a conocer un poco más sobre nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestra exquisita comida.
La primera noche del festival tuvo entre sus invitados, la presencia de los cónsules de los países latino americanos, clientes corporativos e importantes medios de comunicación. De igual manera, durante el festival se realizó el sorteo de premios, destinados para conseguir donativos para una ONG de bienestar social. Además de ello, contó con el apoyo de la ONG “Dicovering Latin America”, del Consulado de Peru en Rio y TACA.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1051 propiedades en  casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com
sheraton gastronomia 1

sheraton gastronomia 2

sheraton gastronomia 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here