Chelsea eliminó al Barza y clasificó a la final de la Champions

0
185

(Aeronoticias).- En un partido de infarto, el Chelsea de Inglaterra eliminó al Barcelona de España, al empatar por 2 a 2 en el Camp Nou por el partido de vuelta, y clasificó a la final de la Liga de Campeones de Europa.

Sergio Busquets abrió el marcador a los 35’ para los locales tras un envío al centro del área de Isaac Cuenca. Andrés Iniesta puso el segundo a los 46’ luego de controlar un pase de Lionel Messi. Este tanto le daba el pase directo a la final.


Sin embargo, en el tiempo suplementario de la primera etapa, el brasileño Ramires revivió las esperanzas del Chelsea al anotar el 2 a 1 con una impresionante definición por encima del portero Víctor Valdés. Fernando Torres puso el 2-2 a los 90’.

El Barcelona fue el completo dominador del encuentro ante un Chelsea que desde el primer minuto se fue atrás buscando un contraataque. Messi falló un penal a los 49’, cuando el conjunto catalán ganaba 2-1 en el estadio Camp Nou.

Los ‘Blues’ se quedaron con 10 diez hombres por la expulsión de John Terry (37’), tras una falta cometida al chileno Alexis Sánchez.

Más información

El conjunto ingles jugará el 19 de mayo en Múnich la final del certamen contra el ganador del choque entre el Real Madrid y el Bayern.

Chelsea eliminó al Barza y clasificó a la final de la Champions

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here