Chelsea vs Barcelona: Blues intentarán frenar a los catalanes

0
167

(Aeronoticias) Este miércoles viviremos un partidazo por las semifinales de la Liga de Campeones, donde se enfrentarán el cuadro ingles del Chelsea y los españoles del Barcelona. Este partido de ida cabe señalar se jugará en el estadio de Stamford Bridge, en el cual se espera un lleno total en las tribunas.

Los “blues” llegan con la motivación por todo lo alto, ya que es el único representante ingles en esta etapa, además de que el último fin de semana llegará a la gran final del torneo más antiguo del mundo, como lo es la Copa FA, donde derrotaron en la semifinal al cuadro del Tottenham por el marcador de 5-1, con los goles de Drogba, Mata, Ramírez, Lampard y Malouda. Cabe decir que el Chelsea llego a esta semifinal tras vencer en los cuartos de final al cuadro del Benfica, tras un global de 3-1.

En tanto los catalanes, saben muy bien que el rival de turno está pasando su mejor momento de la temporada, por eso será muy difícil el duelo en Inglaterra. Los de Guardiola, llegan a este duelo tras una buena victoria, en condición de visita ante el Levante, ganando por el marcador de 1-2, con las anotaciones de Lionel Messi. En cuarto de final cabe decir eliminaron a los italianos del Milán con un global de 3-1.

blue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here