Chelsea vs Benfica: Los ‘blues’ quieren estar dentro de los 4 mejores de Europa

0
112

(Aeronoticias) En este tramo final de la temporada en Europa, recién el cuadro ingles del Chelsea se ha puesto las pilas, ya que ha vuelto con fuerza a las sendas del triunfo, y ahora este miércoles buscará llegar a las semifinales de la Liga de Campeones, cuando enfrente a los lusos del Benfica. Recordemos en el partido de ida jugado en Portugal, los blues se llevaron el triunfo por la mínima diferencia con el gol de Kalou.

Desde que Di Mateo agarró la dirección técnica del Chelsea, este equipo ha cambiando mucho, por lo que ahora puede ponerse dentro de los 4 mejores equipos de Europa.  Los blues también quieren seguir ascendiendo en la Premier League donde restan solo 7 fechas, y así lo demostró el último fin de semana cuando venció al equipo del Aston Villa de visita por el marcador de 2-4, con goles de Sturridge, doble de Ivanovic y Fernando Torres.

El Benfica por su lado, sabe que tiene que salir con todo a igualar la serie y anotar dos goles para clasificar. Los lusos llegan a este duelo, tras vencer un partido clave para el sueño del título en su liga, tras vencer al conjunto del Sporting Braga por el marcador de 2-1, con los goles de Axel Witsel y Bruno Cesar en el último minuto de juego, resultado que lo pone segundo en la clasificación a solo un punto del Porto.

chelsea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here