Chelsea vs Liverpool: La disputa por coronarse campeón de la Copa FA

0
218

(Aeronoticias) Este sábado tenemos en Inglaterra un partidazo, y es que se jugará la gran final de la Copa FA, entre los equipos del Chelsea, quien también busca coronarse en la Liga de Campeones, y el Liverpool, que busca su segunda copa en la temporada. Este partido cabe señalar que se jugará en el estadio de Wembley.

Este será un partido de pronóstico reservado, por el poderío que tienen ambos clubes. Los de Di Mateo, están teniendo un fin de temporada realmente muy buena, ya que no solo se puede coronar en el torneo más antiguo del mundo, sino al más importante de Europa. Quizás reservando un poco a los jugadores el miércoles pasado perdió en casa por la Premier League de local ante las urracas del Newcastle por el marcador de 0-2. Hay que recordar que a esta final llego tras eliminar al Tottenham en las semifinales por 1-5.

La otra mitad de este gran estadio estará pintado de rojo, pues el Liverpool, quiere su segunda copa de la temporada, ya que ya se coronaron campeones de la Carling Cup, y ahora buscan serlo de la FA. Al igual que su rival de turno, ellos vienen de perder en casa, en su caso ante el Fulham, mediante el autogol de Skartel. Recordemos ellos eliminaron en la semifinal al Everton por 2-1.

fa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here