Chelsea vs Manchester United: Diablos Rojos quieren apoderarse del Stamford Bridge

0
170

(Aeronoticias) La fecha 24 de la Premier League nos regala dos grandes enfrentamientos, donde uno de ellos será el que se juegue el día domingo entre el Chelsea y el Manchester United, a jugarse en el estadio Stamford Bridge.

Los “blues” de la mano de Villas Boas, están haciendo una campaña de muchos altos y bajos, y eso quedo demostrado en su último partido donde solo igualó por 1-1 en condición de visita ante el conjunto del Swansea, donde ni siquiera el gol del Chelsea fue marcado por uno de sus jugadores, ya que fue un autogol de Neil Taylor. Con ese resultado sigue en la cuarta casilla de la clasificación con tan solo 42 puntos y esta a 12 unidades de su rival de turno.

El Manchester United, también no es el mismo de campañas anteriores, donde arrasaba con contundencia a sus rivales, sino que ahora con menos jugadores de alto nivel luchan por ganar cada duelo. A mitad de semana volvió a la senda del triunfo cuando venció al cuadro del Stoke City por el marcador de 2-0, con dos penales concretados por Chicharito Hernández y el búlgaro Dimiter Berbatov. Ellos ya igualaron en la punta al Manchester City, por lo que ahora no querrán despegarse de ese primer lugar.

chelsea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here