Chelsea vs Napoli: Los ‘Blues’ buscan darle vuelta a la serie

0
184

(Aeronoticias) El Chelsea puede salvar la temporada si es que sigue avanzando en la Liga de Campeones, pero la tarea que tiene al frente no es nada fácil, ya que este miércoles jugará el partido de vuelta ante los italianos del Napoli, e intentarán el milagro a la serie que va 3-1 a favor de los celestes. Este partido se jugará cabe decir en el Stamford Bridge.

“Los blues” quieren seguir celebrando  su último partido de Premier League, donde vencieron por la mínima diferencia al cuadro del Stoke City, gracias al gol del marfileño Didier Drogba, quien marcó su gol número 100. Ellos están en el quinto lugar con 49 puntos, debido al irregular campeonato que obtuvo de la mano del ex técnico Villas Boas, que desde su partida parece haberle cambiado la cara a los ingleses.

Los celestes del Napoli, saben que tienen la ventaja tras el excelente partido que realizaron en su casa, pero también saben que el rival de turno es un equipo de temer, por los grandes jugadores que tienen. Ellos llegan a este duelo tras una goleada por el Calcio a derrotando en el San Paolo al cuadro del Cagliari por 6-3, con anotaciones de Hamsik, Cannavaro, Lavezzi, Gargano, Maggio y un autogol de Astori.

chelsea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here